Mundo

Insólito video: alumnos robaron y destruyeron un colegio por un desafío de Tik Tok

Tres terminaron detenidos luego del accionar. De qué se trata este viral al que se sumaron.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:22

Es sabido que los retos de Tik Tok suelen ser tan insólitos como absurdos en muchos casos, y llegan a tener consecuencias penales. Esto es lo que le pasó a tres estudiantes de Florida, que terminaron detenidos luego de sumarse al challenge Devious Lick. En esta oportunidad el reto consiste en colarse en las escuelas con el fin de robar y destruir el lugar. 

(Captura de video)

Varios alumnos estadounidenses se sumaron a este reto provocando destrozos muy costosos, y todo quedó registrado en video. Desde romper mesas y sillas hasta quitar lavabos y partir puertas, los protagonistas han llegado a cosas extremas, ya que se han grabado conduciendo el autobús escolar.

Tras popularizarse en Florida, el Devious Lick ya llegó en otros estados norteamericanos, hasta el punto de que se ha avisado a padres y profesores, y además se incrementó la seguridad en algunos colegios.

De hecho, ya hay dos alumnos que incluso han sido detenidos por estos actos de vandalismo, dos menores del instituto Evans Middle School (Georgia), que se grabaron arrancando un dispensador de gel del baño y atascando el inodoro con él.

Mirá el video:

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios