Estados Unidos

Misteriosa desaparición de una joven conmociona a un país: ¿qué hizo su novio?

La muchacha de 22 años había emprendido un viaje con su pareja, quien regresó solo. Su familia perdió contacto. Detalles del caso.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:05

En Estados Unidos, las autoridades buscan desesperadamente a una joven de 22 años. Desapareció misteriosamente cuando había ido de viaje en auto con su pareja, y el caso conmociona al país. Luego de no tener más noticia de ella, su novio no quiso colaborar con la policía, y ahora sobrevuelan las peores teorías de lo que pudo haber pasado con la joven. 

Leyenda

Gabrielle “Gabby” Petito renunció a su trabajo y empacó sus cosas en una furgoneta para emprender un viaje por el país junto a Brian Laundrie, de 23 años. La travesía arrancó en julio y estaba siendo documentada en una serie de publicaciones por medio de Instagram, que parecían ciertas, y donde ambos se mostraban felices. 

Pero hace dos semanas, el joven volvió solo a su casa en Florida, en la furgoneta de Petito; y la familia de la joven presentó una denuncia por su desaparición. Laundrie no quiso cooperar con la policía. “Compartimos la frustración con el mundo en este momento”, dijo el jueves el jefe de la policía de North Port, Todd Garrison, a los periodistas.

La última vez que Petito se comunicó con sus padres fue a finales de agosto, cuando la pareja se encontraba en la zona del parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, según la familia. La madre y el padrastro de la muchacha “imploran a Brian que se presente y al menos diga si estamos buscando en la zona correcta”.

(Fuente: NA y Telefe Noticias)

Comentarios