Mundo

Argentino asesinó a su hijo de 2 años y tras una intensa búsqueda lo hallaron sin vida

El hombre estaba desaparecido desde que cometió el crimen. Detalles escalofriantes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:10

Finalmente, desde el 24 de agosto que se encontraba prófugo, Los Mossos d’Esquadra hallaron sin vida a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que asesinó a su hijo de 2 años en venganza de su ex mujer. Su cuerpo fue encontrado en las cercanías del aeropuerto de Barcelona. 

El hombre de 44 años era intensamente buscado luego de que encontraron asesinado a su hijo en el hotel Concordia de Barcelona. Lo más escalofriante fue que el homicida le envió un mensaje a la madre del niño un rato antes y le dijo: "En el hotel te dejo lo que te merecés". La mujer alertó a la policía, y lo encontraron en una habitación del séptimo piso. Intentaron reanimarlo sin éxito.

Desde ese día, la única pista que tenían los investigadores eran las imágenes que tomó las cámaras de seguridad del hotel, que registraron la huida de Giaccio, quien luego se dirigió a la montaña de Montjuïc. Se sospechó que habría escapado en avión e incluso Interpol emitió una orden de captura internacional. Según los primeros trascendidos, el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida el mismo día del crimen de su hijo.

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios

Otras Noticias