Mundo

¿Vos ya lo viste?: mirá el escape de una amante que es furor en las redes

Algunos consideran que se trata de un montaje, pero lo cierto es que estas imágenes se viralizaron por todo el mundo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:36

En las últimas horas, un usuario de Twitter compartió un insólito video sobre la explosiva reacción que tuvo una mujer que descubrió infraganti a su pareja cuando la engañaba. Las imágenes se viralizaron, donde se ve el escape de la tercera en discordia, quien recibe la ayuda de los testigos del hecho. 

El usuario de la red social del pajarito identificado como “@Catamarco”, obtuvo una gran repercusión mediática luego de difundir este insólito video, que acompañó con la frase “no hay en Netflix una producción mejor que esta”. Su tweet ya obtuvo casi 130 mil “me gusta” y numerosas interacciones.

Según se observa en las imágenes una mujer llega a los gritos hasta una vivienda en el barrio tranquilo. Era de noche, comienza a golpear la puerta dando a entender que no tenía las llaves y comienza a exigirle a su pareja que la dejara entrar porque sabía que la estaba engañando en ese preciso instante.

Frente al silencio, la enfurecida mujer insiste con más golpes y eleva aún más la voz, despertando e inquietando al resto de los vecinos. La secuencia fue registrada por completo desde el celular de un residente de la zona que se encontraba en frente a la casa, y que sorprendido por lo que estaba pasando, no dudó en comenzar a grabar.

De repente el hombre aparece por el balcón con su amante. La novia despechada logra entrar a la casa y aparece una mujer de baja estatura, con muy poca ropa, que empieza a huir. El infiel la ayuda con sus manos a bajar por el balcón, así como un grupo de vecinos chismosos que la toman y consiguen que escape por la calle. Posteriormente, toma una caja de cartón que encuentra a su lado y se esconde de la novia de su amante.

Finalmente, la mujer sale nuevamente a la calle para buscar a su enemiga, pero se queda estupefacta al no encontrar nada más que a un puñado de vecinos y una caja en medio de la calle. Entonces, la amante de su pareja sale disparada desde debajo de la caja y sale corriendo, perseguida por la otra mujer, hasta que ambas se pierden del plano de la cámara del celular.

Mirá la secuencia.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios