Mundo

Impactante video: el lavarropas no funcionaba y se topó con una repugnante sorpresa

El técnico encontró algo que lo dejó sin palabras. Todo quedó registrado en imágenes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:39

Un técnico sin duda se llevó una sorpresa más que desagradable. Cuando revisaba un lavarropas para ver por qué no estaba funcionando, el hombre se encontró nada más y nada menos... ¡que con un nido de ratas!.

El trabajador no dudó en filmar el episodio con su celular, mientras los roedores salían. Luego difundió el material a través de Tik Tok, por medio de su cuenta (@tecnicosdelhogarmx) y la imagen no tardó en compartirse tantas miles de veces, que se volvió viral.

“Cómo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando”, tituló el video que cosechó más de tres millones de visitas hasta el momento. En el material, el hombre advierte lo que ocurrirá diciendo: “¡Aguas con las ratas!”. Y explicó que lo llamaron porque un lavarropas no encendía. 

Por eso, lo primero que hizo fue comprobar las conexiones externas. Al comprobar que el dilema no iba por ese camino, decidió revisar el interior del aparato. “No se me vayan a asustar, ¡dos conejos!”, llama a las ratas haciendo alusión a que los animales eran mucho más grandes de lo que se podría pensar.

Mientras muestra a los roedores dentro del lavarropas, el técnico continúa: “Mira nomás. ¿Qué es eso? Ya tienen el nido ahí: dos ratotas. No sabíamos qué hacer (...). Hicimos todo un relajo y se nos escaparon, eran tres conejotes”, relata.

(Fuente: TN)

 

Comentarios