Viral

Descubrió la infidelidad de su pareja por un insólito detalle en la foto de la cocina, mirá cuál

La joven compartió la imagen de su chico, quien se delató solo. Observá bien.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:01

Hay hombres que mantienen su infidelidad en tiempos de redes sociales, pero los celulares no ayudan en nada. Más si una de las personas implicadas en la clandestinidad es más torpe de lo común. Esto es lo que pasó en una historia que se viralizó en Tik Tok. 

Kayla es una joven que recibió una foto de su pareja a través de WhatsApp. El chico le contaba que se había quedado en casa, donde puso a hervir unos fideos y cocinar un poco de carne picada para acompañar. Pero el joven no se dio cuenta de un detalle que finalmente lo condenó y lo hizo famoso.

Con sus reflejos afilados, Kayla notó que la cocina revelaba la presencia de otra mujer en la casa de su novio, por lo que la infidelidad era obvia. Lejos de hacer un escándalo, la joven engañada subió la foto a TikTok (@kayla_paeth).

En poco más de 24 horas, la joven sumó más de 80 mil likes y 850 mil reproducciones. La respuesta costó, pero está frente a los ojos de todos los usuarios.

(Captura de Tik Tok)

¿Qué se ve en el reflejo?

En el panel negro de la cocina se puede observar un reflejo, donde la persona que allí figura no es ni de cerca el novio de Kayla. Se ve a una mujer con largas uñas acrílicas blancas, un reloj Apple de oro rosa, una pulsera y un anillo.

Finalmente Kayla contó que luego del descubrimiento le preguntó al infiel quién estaba allí y él no tuvo más opción que asumir el engaño ante las pruebas. “Deberías haber sido tú”, le dijo.

(Fuente: Los Andes)

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias