Mundo

¿Viendo los juegos olímpicos?: descubrió la infidelidad de su novio por un detalle en estas fotos

La joven engañada compartió en Tik Tok cómo se dio cuenta de que su pareja le estaba mintiendo. No estaba con los amigos, si no con una chica. ¡Abran los ojos mujeres!.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:02

Desde Estados Unidos llega un nuevo viral que es imperdible, sobre todo para las mujeres que sospechan que sus parejas les son infieles. 

Megan-Marie compartió en Tik Tok cómo descubrió que su novio le era infiel a través de una foto que él mismo le mandó cuando veía los "los Juegos Olímpicos con los amigos".

(Captura de video)

Todo comienza con un video de la pantalla donde se ve parte de la conversación que ambos mantuvieron y en la cual ella le pregunta "Hey, qué haces?”, a lo que él le contesta: "Viendo los juegos olímpicos con los chicos, nos vemos mañana” y para hacer más verdadera la situación le envió una imagen de un living con la televisión prendida.

(Captura de video)

Pero nunca imaginó que su novia se percataría de un sonido que se escuchaba y eso la llevó a ampliar la foto. A los segundos, Megan identificó en el reflejo de uno de los muebles se ven las piernas de un chico y de una chica.

Además, los dos estaban tomando una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de moda.

(Captura de video)

Todo fue expuesto en un video que se viralizó junto a una frase que compartió la joven"¿Tengo ’tonta’ escrito en la frente?".

(Fuente: Minutouno)

Comentarios