Insólito

Robar, 'un trabajo' muy agotador: lo atraparon tras delinquir y quedarse dormido

Después de cometer sus fechorías, el ladrón se puso a descansar y fue detenido por la Policía
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:52

Un hecho insólito se ha convertido prácticamente en viral y no es para menos: un ladrón fue detenido después de robar y de quedarse dormido.

Tal hecho ocurrió en Medellín, Colombia, pero rápidamente se propagó por todo el mundo.

 

 

Según lo informado por el diario El Tiempo, luego de cometer varios hurtos en locales, este llegó a un establecimiento para descansar y leer el periódico, cuando de repente se quedó dormido. Al ver su particular manera de quedarse dormido, la cual causó gracias hizo que los vigilantes de la empresa de seguridad del sector lo reconocieran, por lo que dieron aviso a la Policía, por lo que en pocos minutos llegaron las autoridades para capturarlo.

Según testigos, el hombre ya había cometido varios hurtos en locales comerciales de un edificio al sur de Medellín.

 

 

En el video que está circulando por redes sociales, el hombre intenta argumentar que se trata de un error, pero los uniformados le aclaran que su descripción coincide con la persona que estaban buscando.

De acuerdo con el medio local, minuto30, se pudo establecer que el sujeto es oriundo de la ciudad de Pereira e insistía que todo se trataba de un error; sin embargo, deberá responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

Fuente: Infobae

Comentarios