Mundo

Tiene 59 años y asesinó a sus padres porque lo interrumpían cuando miraba animé

El parricida fue detenido luego de haberse dado a la fuga. Argumentó que estaba cansado de que sus padres lo trataran de "enfermero".
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:56

En la ciudad de Fukoka, en Japón, todavía están conmocionados por el tremendo crimen de una pareja de ancianos que habría sido asesinada por su propio hijo, de 59 años, a raíz de que no lo dejaban ver sus dibujos de animé. 

Hasta el momento se desconocen los medios con los cuales Junji Matsumoto, un desocupado, habría matado a sus progenitores. Además trascendió por fuentes de la investigación que, tras el crimen, escondió los cuerpos en la misma vivienda donde residían. 

El lugar donde ocurrió el crimen. 


Las víctimas fueron identificadas como Hirokazu Matsumoto, de 88 años, y Makie, de 87 años. Ambos compartían la vivienda con el hijo. Debido a su deteriorada salud, ambos estaban bajo su cuidado.

El crimen habría ocurrido la noche del 21 de junio. El homicida escapó el 23 de ese mismo mes en bicicleta, luego viajó en tren por todo el país. Pero no pudo huir demasiado ya que el 5 de julio fue detenido en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kyoto.

Tras el arresto, el presunto asesino admitió las acusaciones y explicó a la Policía la razón que lo habría motivado a realizar el crimen: “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpía mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté”.

Además, durante una investigación posterior, habría confesado que decidió matar a ambos luego de que su padre le pidiera ayuda para usar el baño. 

(Fuente: Crónica)

Comentarios