viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Tiene 59 años y asesinó a sus padres porque lo interrumpían cuando miraba animé

El parricida fue detenido luego de haberse dado a la fuga. Argumentó que estaba cansado de que sus padres lo trataran de "enfermero".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la ciudad de Fukoka, en Japón, todavía están conmocionados por el tremendo crimen de una pareja de ancianos que habría sido asesinada por su propio hijo, de 59 años, a raíz de que no lo dejaban ver sus dibujos de animé. 

Hasta el momento se desconocen los medios con los cuales Junji Matsumoto, un desocupado, habría matado a sus progenitores. Además trascendió por fuentes de la investigación que, tras el crimen, escondió los cuerpos en la misma vivienda donde residían. 

El lugar donde ocurrió el crimen. 


Las víctimas fueron identificadas como Hirokazu Matsumoto, de 88 años, y Makie, de 87 años. Ambos compartían la vivienda con el hijo. Debido a su deteriorada salud, ambos estaban bajo su cuidado.

El crimen habría ocurrido la noche del 21 de junio. El homicida escapó el 23 de ese mismo mes en bicicleta, luego viajó en tren por todo el país. Pero no pudo huir demasiado ya que el 5 de julio fue detenido en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kyoto.

Tras el arresto, el presunto asesino admitió las acusaciones y explicó a la Policía la razón que lo habría motivado a realizar el crimen: “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpía mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté”.

Además, durante una investigación posterior, habría confesado que decidió matar a ambos luego de que su padre le pidiera ayuda para usar el baño. 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar