En Brasil

Escalofriante: alquilaron una casa y hallaron a la dueña... enterrada en el jardín

La inmobiliaria les había dicho que la dueña estaba desaparecida, pero no fue así. Detalles de película.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:40

Era agosto del 2018 cuando un matrimonio y sus dos hijos se mudaron a una vivienda en la costa norte de Sao Paulo, Brasil. La familia había elegido ese lugar porque tenía un alquiler económico y el espacio era confortable.

En la inmobiliaria les contaron que desde el año 2013 la dueña del hogar estaba desaparecida, pero no le dieron mayor importancia. La mujer era Luzia y tenía 62 años. Al principio, los hijos del matrimonio bromeaban de que la mujer estaba enterrada allí, pero como un juego.

En pleno enero de este año, el padre de la familia y su hijo trabajaban en el jardín, cuando vieron algo que les llamó la atención. Se trataba de una tela enterrada. “Pero tiré y vi que era algo pesado. ¿Sabes cuando te llega ese frío por la espalda? Miré a mi hijo y le dije: ‘Me pregunto si aquí enterraron algún animal’”, recordó.

“Tomé un extremo y mi hijo el otro. Pesaba mucho. Lo sacamos del hoyo y cuando lo abrí salieron todos los huesos. En ese momento dije: ‘encontramos a la dueña de la casa’. Me quedé paralizado. Fue horrible, no quieres creer que esto te está pasando. Parece que el tiempo se congela. Un millón de cosas pasan por tu cabeza”. “Se sintió como una película. Estaba en shock”, contó el hijo mayor de la pareja.

Finalmente llamaron a la policía. Un representante de la agencia inmobiliaria acudió al sitio e informó del hecho a los familiares de Luzia. Una prótesis metálica para la columna vertebral fue el dato que ayudó a los investigadores a identificar el cuerpo.

Para el matrimonio, la historia de la mujer siempre formará parte de la memoria de ellos y de sus hijos, aunque aún se encuentra en investigación.

(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias