Mundo

Una beba la rompe en las redes: dice las palabras más difíciles en portugués, mirá

Se trata de Alice. Ella sorprendió a todos con su forma de hablar, así que acá te la dejamos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:28

En Instagram, Morgana Secco comparte las hazañas que su hija Alice lleva adelante. Es así cómo podemos ver a uno de los juegos que más disfruta la niña de 2 años, y que es repetir las difíciles palabras que le dice su mamá.

¿Cuál es el secreto para ser tan avanzada en el lenguaje? Sus papás no la dejan ver televisión ni usar el celular. Es por eso que su entrenamiento son los juegos de estimulación temprana y libros. Además, los papás aseguran que le explican todo el tiempo las actividades diarias de la casa.

A los 8 meses todo empezó. Alice ya decía la palabra "patata". Sus padres quedaron más que sorprendidos con lo que había logrado y comenzaron a grabar cuando aprendía una palabra nueva.

"Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que para ella era fácil y que le gustaba, era algo precoz en comparación con otros niños", dijo su orgullosa mamá.

Además de palabras como "tiranosaurio rex", "oftalmólogo" y "Proparoxítona", Alice sabe pronunciar frases completas y hasta explica por qué es bueno comer verduras.

Mirá los videos. 

(Fuente: Telefe Noticias) 

Comentarios

Otras Noticias