Mundo

Una joven veía "La Purga" en el cine y falleció cuando se produjo un tiroteo

Además otro joven resultó herido de gravedad. Hasta ahora no hay detenidos por el hecho.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:27

Estaba por terminar el lunes cuando empleados de un cine ubicado en un shopping de California descubrieron una escena de terror en una de las salas. Entre las butacas había una joven sin vida y otro gravemente herido. 

El episodio ocurrió en el Edwards Theatre. Las autoridades recibieron el pedido de ayuda luego de que descubrieran a la chica con un disparo mortal. Los trabajadores habían entrado al lugar para hacer la limpieza tras la proyección de la película. 

La joven víctima fue identificada como Rylee Goodrich, de 18 años. Fue declarada muerta en el lugar. Quien estaba con ella y resultó herido, Anthony Barajas, de 19 años, fue trasladado a un hospital gravemente herido. Actualmente se encuentra con soporte vital.

QUÉ OCURRIÓ EN LA SALA DE CINE

Como una especie de ironía, ambas víctimas habían ido a ver "The Forever Purge”, la última entrega de la saga que en español se la conoce como "La Purga". Y dentro de los crímenes permitidos que plantea la saga se encuentra el asesinato a sangre fría, como ocurrió con estos jóvenes. 

Para esa función habían vendido solo seis entradas, pero la policía no ha podido dar hasta el momento con las otras cuatro personas que deberían haber asistido a la proyección. Por ende, tampoco tienen en claro el horario en el que se produjeron los disparos, y tienen que llenar los espacios en blanco en un periodo de dos horas, desde que comenzó la película, hasta que entraron a limpiar y los encontraron.

(Fuente: Crónica)

Comentarios