Mundo

Dramático show de un artista: joven alcoholizada, se sentó en una ventana y cayó al vacío

La joven estaba en una fiesta cuando ocurrió el accidente. Justo el cantante estaba grabando el show y el material rápidamente se viralizó.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:21

Una fiesta en Colombia terminó de la peor manera. Todo ocurrió el último viernes y tomó trascendencia mundial porque las imágenes del episodio quedaron registradas mediante una transmisión en vivo por Facebook. 

En el material que circula por la web se observa a una mujer de sombrero blanco y blusa rosa que estaba en el festejo, disfrutando del show del cantante Engell Melody, quien estaba filmando la escena. De repente se la ve caer por la ventana del segundo piso en el que estaban, en un edificio ubicado al norte de Barranquilla. 

(La joven, al fondo de la escena)

La víctima, identificada como Greysi García, disfrutaba del show, en evidente estado de alcoholemia y bailando cuando, de un momento a otro, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El cantante también subió videos de cuando bajaron a auxiliarla y en uno de ellos se alcanza a escuchar a una persona decir que la mujer estaba muerta; sin embargo, la subieron a un auto y la llevaron al hospital más cercano.

(La secuencia de la caída, en imágenes)

Melody publicó estos videos en su cuenta de Facebook. También respondió a quienes preguntaron por la condición de salud de la mujer, que había sobrevivido a la caída y solo sufrió traumas y fracturas.

Pese a la impactante caída, Greysi García fue dada de alta y se encuentra en su casa recuperándose satisfactoriamente.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias