Mundo

“Siempre te seré infiel”: mirá el tremendo fallido de un novio que termina arruinando la boda

Es uno de los videos más vistos en Tik Tok. Sin dudas este novio no se olvidará jamás lo que dijo frente a Dios y los presentes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:01

Las bodas suelen ser alegres, dicen, llenas de felicidad entre amigos y familiares. Pero una boda también es el lugar ideal para que se desaten desastres. Muchos de ellos se hacen virales, y este es el caso de uno de los videos más populares que tiene Tik Tok en las últimas semanas.

El usuario @lulycantu compartió el material. En las imágenes se observan una catastrófica escena de una pareja a punto de casarse. La cámara enfoca a los novios a punto de dar el sí, hasta que el novio da la nota.

Muy nervioso, a punto de entregarle el anillo a su futura esposa, se equivoca en las palabras para consumar el sacramento. “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti. Y que siempre te seré infiel“, expresa el muchacho.

Rápidamente los invitados, y la misma mujer, estallaron de carcajada ante el error, sin dejar pasar el momento. “Ya no quiero padre, me voy”, expresó la novia con tono irónico para no dejarle pasar el momento. Aunque la grabación duró apenas unos segundos, de seguro el novio no se olvidará jamás ese momento.

En menos de un mes, esta grabación acumuló más de 1.8 millones de reproducciones en menos de un mes.

(Fuente: Radio Mitre y Contexto)

Comentarios