Mundo

A lo Rápido y Furioso: en plena ruta, fueron sorprendidos por la caída de un "auto volador"

El vehículo era conducido por una mujer, que perdió el control y terminó así. El hecho fue grabado por la cámara de una familia que iba por el camino.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:23

Un accidente más que inusual ocurrió en California, Estados Unidos. Y un automovilista registró el momento en el que un vehículo aparece volando por los aires, dejando un humo negro a su paso antes de estrellarse contra la ruta. 

El video que circula por las redes fue grabado por una familia que iba pasando, y fue sorprendida por el auto volador que casi se les cae encima. Ellos mismos fueron quienes llamaron al 911 tras vivir el escalofriante episodio. 

Tras unos segundos, uno de los integrantes del auto se acercó hasta el lugar donde cayó el vehículo para verificar que no fuese a estallar debido a la ola de humo que provocó al estrellarse.

(Captura de video)

 

De acuerdo a lo que pudo observarse por otras cámaras, el auto que se estrelló contra el suelo se movía a grandes velocidades. Ya venía huyendo después de chocar con otros autos. 

El vehículo terminó impactando contra el suelo y rodó un par de veces antes de detenerse, boca abajo.

Pese a la espectacularidad del hecho, la mujer que guiaba el vehículo sobrevivió e incluso solo sufrió heridas leves. Las autoridades manifestaron que no estaba ebria ni intoxicada.

 

(Fuente: elCordillerano)

Comentarios