Mundo

Escalofriante: según las predicciones de Nostradamus, mirá lo que nos falta en este 2021

El astrólogo francés siempre fascinó a teóricos de la conspiración con sus profecías. Esto tenés que saber.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:09

Nostradamus fue un médico, astrólogo y místico del siglo XVI. Los teóricos de la conspiración quedaron fascinados a lo largo de los siglos ya que escribió cientos de supuestas profecías acerca del futuro en su libro Les Propheties, publicado en 1555.

Estas predicciones fueron escritas en forma de poemas de cuatro líneas o cuartetos, que se dividieron en 10 capítulos llamados Siglos. Son desconcertantes y rara vez mencionan lugares, fechas o lugares específicos.

Pese a eso, muchos están convencidos de que las páginas de Les Propheties contienen pistas sobre nuestro futuro. Es importante recalcar que, como las profecías están escritas en lenguaje poético, muchas de sus palabras pueden estar sujetas a interpretaciones diversas.

Dicho esto, que pasó y podría suceder en lo que queda del 2021

Creyentes en las profecías del francés aseguran que Nostradamus advirtió sobre una Tercera Guerra Mundial.

Aunque no mencionó específicamente el año, hizo vagas referencias a un conflicto entre Occidente y Oriente.

En el siglo 8, Cuarteto 59, escribió: “Dos veces colocado y dos veces derribado, / Oriente también debilitará a Occidente. / Su adversario después de varias batallas / perseguido por mar fallará en el momento de necesidad”.

Actualmente China se encuentra en conflicto con Taiwan, amenazó a Japón, advirtió a Lituania sobre la apertura de una embajada en Taiwan y es posible que occidente entre a tomar partido en el problema si continúa en escalada.

Si este conflicto se agudiza, los seguidores de Nostradamus tendrían razones para asegurar que nuevamente sus versos fueron proféticos; sin embargo, otros interpretan este cuarteto como un posible conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos.

En el siglo 9, Cuarteto 95, también se dice que predijo el surgimiento de los super-soldados y los ejércitos del mañana.

El místico francés escribió: “El recién creado dirigirá el ejército, / casi caislado hasta cerca de la orilla: / ayuda de la élite milanesa esforzándose, / el duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

Muchos creen que estos versos hacen mención al desarrollo de exoesqueletos de metal que se encuentran en modo de prueba para que los soldados reciban menos daño durante los combates y, a la vez, puedan cargar más peso con menos impacto en sus cuerpos.

 

(Fuente: TN)

Comentarios