Miami

Escalofriante: hizo videos golpeando brutalmente a su bebé y se los envió al padre

La mujer de 19 años quedó detenida tras la salvaje golpiza que le dio a su bebé. Hasta le ponía un paño en la cara por más de medio minuto.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:08

En Miami una joven de 19 años terminó detenida, acusada del maltrato y brutal golpiza que le dio a su hija de poco más de un mes, además de grabar los abusos y enviar las imágenes al padre de la bebé, conteniendo mensajes en los que le advertía que la iba a asesinar y hacer parecer que fue un accidente.

Se trata de Bryunna Joyce, residente en Hialeah, en el condado Miami-Dade, Estados Unidos. En los espeluznantes videos que le envió al padre de la menor, con el que había mantenido una discusión, se observa cómo lanza a la bebé a la cama, le pega en la cara varias veces, la agarra por el cuello y hasta le pone un paño durante más de 30 segundos. En la grabación también se ve a la bebé que mueve la cabeza por debajo de la tela, buscando aire para respirar.

Joyce fue detenida en Miami y este lunes compareció ante un juez, acusada de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intentar estrangular a la niña.

(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias