En las últimas horas se viralizó un imperdible e insólito aviso fúnebre que escribió una mujer española. Ella sabía que estaba en sus días finales así que decidió deja un lista exclusiva con los nombres de las personas que podían darle el último adiós en su funeral.
Es costumbre que los avisos fúnebres estén a cargo de los familiares y amigos de la persona que fallece, pero M. Paz Fuentes Fernández, la mujer que murió el pasado 2 de junio en Lugo, decidió innovar en este formato.
La mujer comenzó diciendo: "Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que", y siguió: "Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo que mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación", escribió.
Posteriormente, la difunta española nombró las 16 personas que quería le dieran el último adiós en el velorio, una por una, y para cerrar su mensaje les dedicó unas fulminantes palabras para el "resto" de las personas a quienes conoció en vida:
Un usuario de Twitter halló el imperdible aviso fúnebre, le tomó una foto y lo compartió en las redes sociales, donde se viralizó en cuestión de horas. Un sinfín de comentarios, me gusta y retweets por parte de los internautas. Y hay quienes estuvieron a favor del mensaje de la señora fallecida y otros, en tanto, consideraron que no era la mejor manera de partir.