Estados Unidos

Desgarradoras imágenes: policía llora desconsoladamente tras asesinar a una joven

La autoridad le dio la voz de alto y ella se negó, por lo que le efectuó los disparos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:34

En las últimas horas se viralizó la impactante secuencia de un policía que asesinó de varios disparos a una joven que aparentemente iba a abrir fuego en su contra.

Todo ocurrió en Michigan, Estados Unidos, el último martes. El oficial dirigía el tráfico durante un desfile de celebración. El video que se hizo viral muestra cómo esta autoridad se desploma de rodillas y se toma las cara con las manos al ver cómo mató a la joven que estaba en el auto, y que aparentemente iba a abrir fuego contra él, según medios internacionales.

La víctima fue identificada como Briana Sykes, de 19 años. El material fue grabado por dos mujeres que estaban en otro vehículo. 

Luego de lo ocurrido, puede verse cómo otro oficial lo consuela con una palmada en la espalda al angustiado oficial, que cae desconsolado. La investigación preliminar indica que el oficial "fue atacado por la única ocupante de un vehículo que se acercó a él“.

La víctima, Briana Sykes, de 19 años.

"Ningún oficial de policía espera usar fuerza letal", le aseguró al medio local Fox News un portavoz de la Policía Estatal de Michigan, quien sostuvo que "los impactos emocionales de un incidente como este son de gran alcance".

Además, testigos de los hechos le confirmaron a Fox 2 Detroit que había niños en el desfile, por lo que de alguna manera justificaron el accionar del policía, que evitó que sucediera otra tragedia en la que se vean involucradas adultos y menores de edad.

Estas son algunas de las escenas del video que se viralizó:

(Fuente: Crónica)

Comentarios