En la localidad de Berisso, Buenos Aires, un pitbull mató a la mascota de un vecino y el dueño de la vivienda ejecutó al animal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la localidad de Berisso, Buenos Aires, un pitbull mató a la mascota de un vecino y el dueño de la vivienda ejecutó al animal.
De acuerdo a lo explicado por Clarín, todo sucedió en el cruce de 28 y 164, cuando los agentes de la Bonaerense que patrullaban la zona escucharon gritos provenientes de una casa: era propiedad de un oficial de la policía.
El pitbull del vecino había ingresado a la casa del policía y comenzó a atacar a la mascota en el jardín. La víctima era el perro de menor tamaño.
Los animales comenzaron a pelear y nadie podía separarlos. Todo se salió de control y el pitbull entró a la casa del vecino, rompió todo lo que estaba a su paso y finalmente mató al otro perro en la cocina.
Con temor a que el furioso animal pudiera atacar al resto de la familia, entre los que había un bebé de dos meses, el dueño de casa sacó su arma reglamentaria y mató al pitbull de su vecino.
El caso lo investiga la UFI N°6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, bajo la carátula de averiguación de ilícito.
(Fuente: Contexto)
Contenido especial