Estados Unidos

Escalofriante: se mudó a la casa donde alguien murió y mirá lo que halló bajo la alfombra

La nueva propietaria compartió el material por video, que se viralizó a través de Tik Tok.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:45

En Tik Tok, el video que compartió una usuaria se volvió viral. En el mismo se observa la espeluznante escena que descubrió cuando ella renovaba su nuevo hogar.

Todo ocurrió en Estados Unidos. La usuaria descubrió que en esta casa un inquilino anterior había muerto en el lugar. Pudo tratarse de una muerte natural, un accidente y todo estaba de mil maravillas hasta que quiso redecorar su hogar y comenzó a rasgar las alfombras. Y de repente se encontró un espeluznante dibujo.

“No me molestó saber que alguien murió en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando rompí el piso y encontré esto”, dijo.

Lo que encontró la mujer, no sólo le dio luces sobre la causa de fallecimiento del inquilino anterior sino que además, encontró algunos rastros del suceso.

La cámara muestra el piso debajo de las alfombras, donde se ve claramente el dibujo de el contorno de un cuerpo. Pero eso no es todo. Junto al dibujo, está escrita una fecha y un número de caso.

El piso alrededor del contorno negro parece ser de un color diferente y más oscuro, lo que la TikToker asume que es una mancha de sangre. “Esto en realidad es un poco espeluznante”, admite. Desde entonces, su video se ha vuelto viral.

 

(Fuente: TN)

Comentarios