En Ucrania

Insólito: estuvieron tres meses encadenados para salvar la relación y rompieron al ser liberados

La pareja se dio cuenta que lo mejor era ponerle punto final a la relación luego de la hazaña que les valió hacer un récord mundial.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:01

En Ucrania, una pareja que ya no se soportaba decidió “salvar su relación” encadenándose durante varios meses, pero luego de la hazaña le pusieron punto final. 

Viktoria Pustovitova, de 28 años, y Alexander Kudlay, de 33, son una pareja ucraniana que trataron de enmendar su intermitente relación, y tras colocarse las esposas, documentaron sus experiencias en redes sociales. 

La idea nació cuando la muchacha intentó romper con Alexander, y tras una discusión por teléfono, él propuso que se encadenaran, al principio ella no quería pero al final cambió de opinión. 

Tras tres meses de intentar demostrar su amor, sus lazos los llevaron al hospital debido a que las esposas les provocaron severas quemaduras en las muñecas. 

La separación

Luego de que cumplieron 123 días unidos, la pareja decidió que la separación era lo mejor, y llamaron a un experto para romper las esposas. 

"Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una persona independiente”, explicó Viktoria, quien gritó '¡Hurra!' cuando la liberaron. "Finalmente soy libre", agregó.

No todo fue color de rosa para el joven que quedó solo. La pareja rompió la relación y los "grilletes" frente a los medios de comunicación. La unión también rompió el récord mundial y de Ucrania a la mayor cantidad de tiempo que pasaron encadenados como pareja.

(Fuente: news.culturacolectiva)

Comentarios