En Ecuador

Momento aterrador: suspenden un velorio porque el difunto se movía, mirá las imágenes

El insólito episodio dejó a todos conmocionados cuando vieron lo que ocurría con el joven de 26 años.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:18

Un episodio escalofriante sacude a Ecuador. Una familia debió suspender el funeral de un joven de 26 años ya que, dentro del ataúd, presentó "movimientos musculares". 

El hombre había fallecido el jueves tras participar en una carrera ilegal de motos y luego protagonizar un accidente que terminó costándole la vida.

Luego de que el muchacho falleció su familia no autorizó una autopsia porque iba en contra de sus creencias. Pero de repente el fallecido mostró unos movimientos muy extraños en pleno velorio.

Cuando los presentes se dieron cuenta, decidieron retirarlo del funeral porque pensaron que todavía estaba con vida. Rápidamente lo llevaron al hospital pero al llegar lo declararon muerto por segunda vez.

Increíblemente, los padres esperaban que su hijo "resucitara como Lázaro" y armaron un gran revuelo en el centro médico.

Debido a los extraños acontecimientos, las autoridades locales optaron por intervenir en la lamentable situación y se llevaron el cadáver del joven para realizar los procedimientos correspondientes.

Mirá el impactante video:

 

/Vox Populi

Más de

Comentarios