Una mujer y su bebé protagonizaron una insólita historia que se viralizó a través de Tik Tok. Y todo por un juego, que salió muy caro.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer y su bebé protagonizaron una insólita historia que se viralizó a través de Tik Tok. Y todo por un juego, que salió muy caro.
La madre contó en las redes que mientras ella cocinaba le dio a su bebé de 10 meses su Ipad. Fue en ese momento que el pequeño logró acceder a la aplicación de la automotriz Tesla y compró una actualización con un "paquete completo de conducción autónoma".
Tiempo después la mujer descubrió el cargo de 10.000 dólares en los extractos bancarios y, al indagar sobre el gasto, se enteró de la compra realizada por el menor.
Como la empresa no perite reembolsos luego de las 48 horas, no se pudo deshacer la transacción y la madre debió afrontar el costo.
A modo de advertencia, la usuario publicó un video en el que se observa la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé.
(Fuente: Telefe Noticias)
Contenido especial