Estados Unidos

Embarazada, fue apuñalada por un hombre en la calle: cómo salvaron a su bebé

El hombre la atacó, causándole graves heridas en la espalda y la panza.
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:45

Una mujer embarazada de Estados Unidos fue gravemente atacada por un sujeto que, sin mediar palabras, le dio cuatro cuchillazos. Y afortunadamente los médicos lograron salvar a su bebé. 

Valeria Kasper, oriunda de Georgia, estaba dando un paseo con su hijo de tres años cuando de la nada apareció un hombre y la atacó brutalmente causándole graves heridas en la espalda y la panza. 

“Mientras continuaba alejándose, el sospechoso corrió detrás de ella y la apuñaló por la espalda”, dijo el teniente David Snively, de la policía del área de Brookhaven, al noreste de Atlanta.

Afortunadamente, la mujer de 34 años sobrevivió. Y la trasladaron de urgencia al hospital Grady Memorial, donde los médicos realizaron una cesárea para salvarle la vida al bebé que se encontraba dentro de su vientre.

A pesar de que la fuerte madre sufrió heridas muy graves, actualmente se recupera positivamente y se espera que sobreviva. Su hijo de tres años no resultó herido y su bebé se encuentra bajo cuidados intensivos en el hospital, donde permanecerá durante los próximos meses.

(Fuente. Telefe Noticias)

Comentarios