Tecno

Usuario de Whatsapp, mirá la actualización que cambiará para siempre los chats

Esto es lo que tenés que saber e ir aprendiendo para adaptarte a los cambios que se vienen.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:35

En la próxima actualización de WhatsApp se incorporarán nuevas modificaciones. Por un lado, llegará el tan esperado "multidispositivo", una herramienta que permitirá usar la plataforma con varias cuentas a la vez.

También realizarán cambios en el diseño de la aplicación. La empresa adelantó que cambiarán el formato de las burbujas de los mensajes de chat que pasarán a estar dentro de una "burbuja" de color blanco. 

Nuevo formato de chats de WhatsApp

Actualmente el diseño es cuadrado y solo las puntas están ligeramente redondeadas. Pero no durará mucho más: este nuevo formato ya está disponible para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp y se espera que la App avance en esa línea. Por el momento, la versión las reciente de la plataforma es la 2.21.110 que trajo la posibilidad de escuchar audios en velocidad 1x/1.5x/2x.

Nueva versión
Diseño tradicional 

 

Llegan los colores a WhatsApp

La empresa está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios cambiar toda la estética de la app. A corto plazo, se podrán modificar los colores de la interfaz y del texto.

Se trata de una característica que competirá uno a uno con Telegram, la aplicación de mensajería que cobró relevancia luego de que WhatsApp cambiara su política de datos a principio de año. Esta aplicación tiene fondos de pantalla personalizables para cada chat y, por esta razón, le lleva ventaja a WhatsApp.

Whatsapp web: cómo personalizar la aplicaicón en pocos pasos

WhatsApp habilitó una nueva paleta de colores y el modo oscuro en su versión web. Para activarlo es necesario ir a Menú y Configuración y buscar el botón que dice "Tema". Se desplegará un pequeño menú para elegir entre el diseño predeterminado y un tema oscuro.

Paleta de colores en la versión web

Para cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Web, hay que ingresar a la plataforma desde el navegador y hacer clic en "Configuración".

Luego, figura una pestaña con la leyenda "Fondo de pantalla". Al hacer clic, los usuarios pueden subir una imagen a gusto y convertirla en su fondo. Por otro lado, también se puede elegir entre una gama de colores predeterminados.

 

(Fuente: BAEnegocios)

Comentarios