Conmoción en España

Secuestró y asesinó a sus pequeñas hijas: leé el último escalofriante mensaje que le mandó a su ex mujer

Tomás Gimeno se llevó a las hijas de Beatriz Zimmermann para causarle inmenso dolor. Mirá lo que le dijo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:18

El 27 de abril Tomás Gimeno desapareció llevándose a sus dos pequeñas hijas. Previo a separar a las niñas de su hogar en Tenerife, realizó una serie de llamadas con la madre de las hermanas, Beatriz Zimmermann. Ahora salió a la luz una nueva información sobre las comunicaciones.

En un principio, Gimeno aseguró a la madre que él y las niñas habían salido a cenar. Pero más adelante el sujeto le confesó a Beatriz que en realidad “se llevaría a las niñas y que no las iba a ver más, ni a él tampoco".

Esta llamada alertó a la mujer y volvió a llamar a Gimeno. Después de la amenaza, el hombre le continuó asegurando "que iba a cuidar a las niñas muy bien", antes de cortar el contacto y desaparecer.

Durante las últimas horas la jueza a cargo del caso publicó en su parte los mensajes que Gimeno envió a Beatriz previo a la desaparición de las niñas: "No puedo permitir que crezcan sin mí. Por fin estaré bien y como quiero. Las niñas estarán bien conmigo porque tengo dinero suficiente para vivir", le advirtió, y el hombre y las niñas desaparecieron.

El cuerpo de Olivia, la hermana mayor de 6 años, fue recuperado en el fondo del mar. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) confirmó que la causa de muerte fue un edema agudo de pulmón. Mientras continúan los esfuerzos para localizar a la segunda hermana, Ana, de un año de edad.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias