Astrología

Peor que hablar con la pared: éstos signos del zodíaco no sueltan por nada el celular

Sí, estos aparatos electrónicos se volvieron una gran herramienta, pero hay personas que se pasan de la raya.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:30

A continuación te presentamos cómo se comporta cada signo del zodíaco en relación al celular. Hay quienes no le dan tanta importancia, pero otros se pasan de la raya.

Aries

Amas tener el smartphone de moda, uno que seguramente nadie tiene en tu círculo más cercano. No es que quieras presumirlo, pero te gustará que te pregunten sobre sus funcionalidades.

Tauro

Usas mucho tiempo tu teléfono porque necesitas descubrir todas sus aplicaciones y manejar a la perfección la cámara. Por eso, te dicen que eres un adicto.

Géminis

Estás muy pegado a los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Amas utilizarlos para platicar y conocer gente nueva o simplemente para conversar con los que ya conoces.

Cáncer

Lo utiliza para lo imprescindible, pero no por eso está constantemente pendiente de él. Sabe cuándo detenerse, sobre todo, si están en familia o con amistades.

Leo

Eres de los que sincroniza todo en su celular y te encanta usarlo como herramienta para tu trabajo. Así lo podrás manipular en todo momento.

Virgo

Sueles controlar tu tiempo con este aparato. Pero si ves alguna información importante e interesante en las redes, te quedas prendido por horas.

Libra

Eres un adicto a tu teléfono. Te ‘pican’ las manos cuando no puedes ver los mensajes que llegan a tu celular y buscas cualquier pretexto para sacarlo de tu bolsillo.

Escorpio

Si ha llegado a ti el furor por el teléfono móvil seguramente estarás pegado ahí la mayor parte del tiempo, ya sea revisando videos en YouTube o escuchando música en Spotify.

Sagitario

No te gusta estar pegado con el smartphone, aunque lo usas cuando estás solo para distraerte. Si estás con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, te olvidas de él.

Capricornio

Al ser un signo es muy cerrado no comparte detalles de su vida en redes o servicios de mensajería, quizá lo utilice para ver artículos de su interés o concretar negocios.

Acuario

La adicción puede llegar si es que se enamoran perdidamente de su celular o encuentran una aplicación que los entretenga al máximo. Por lo general, les fascina el TikTok y Netflix.

Piscis

Amarán su celular si tienen un motivo, es decir, si hay una persona del otro lado que les haga sentir bien. Por eso, suelen ser adictos a las redes sociales.

(Fuente: El Cordillerano)

Comentarios