Inglaterra

Un adolescente mató a sus hermanas porque creía que así podría ganar la lotería

El joven tiene 19 años y todo se habría desencadenado por un supuesto "pacto con el diablo".
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:21

Inglaterra está conmocionada por el homicidio de dos mujeres de 27 y 47 años que fueron víctimas de su propio hermano menor, quien las apuñaló porque creía que así podría ganar dinero. 

La Policía comenzó a investigar la desaparición de las dos jóvenes y dio con el arma utilizada por el homicida para cometer el crimen, además, luego de que aparecieran los zapatos de las fallecidas, todo apuntó al hermano menor, llamado Danyel Hussein.

Cuando se registró el dormitorio del acusado, la Policía encontró un documento escrito a mano que supuestamente era un acuerdo entre el acusado y un demonio, en el que prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería.

Las jóvenes fueron vistas por última vez en junio del 2020 cuando salieron a caminar. Se llamaban Bibaa Henry y Nicole Smallman. Fue en ese paseo que ambas fueron atacadas por su hermano menor. 

El joven, luego de cometer el terrible delito, fue hasta un centro de salud y se hizo curar las heridas. De hecho, le mintió a los médicos diciendo que se las habían hecho al intentar robarle.

En una nota que dejó el sospechoso, descubrieron que creía haber hecho un pacto con el diablo, en el que él ofrecía las vidas de las chicas para poder ganar la lotería. 

Danyel no se hizo cargo del crimen pero no pudo contra las pruebas que quedaron en su contra y que fueron halladas en su propia habitación. 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias