Lo dicen los astros

Yo, yo y yo: conocé cuáles son los signos más egoístas

No ven más allá de su ombligo y eso les genera roce con los demás
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:17

Existen y a medida que van creciendo su egoísmo se acentúa si no es trabajado con tiempo. Está en su naturaleza no ver más allá de su persona.

Pasá y conocé cuáles son los signos más egoístas que hay en el zodíaco, puede que alguno te sorprenda.

Aries

El que es el primer signo del Zodiaco tiende a querer encabezar y a liderar cualquier cosa en la que se vea involucrado. Por eso, los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril suelen pensar primero en sí mismos y después en los demás. No les importará pisotear a alguien para lograr lo que quieren…

Leo

Es conocido por ser el signo del Zodiaco con mayor ego. A los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto les encanta ser aplaudidos y alagados. Les gusta ser el centro de atención, aunque eso suponga ser bastante individualista y descuidar los intereses y necesidades de los demás. 

Capricornio

Los Capricornio pueden ser egoístas sin darse cuenta. Los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero son adictos al trabajo y algo ermitaños, por lo que se olvidan de las necesidades de los demás. También tienen un carácter fuerte, disciplinado y frío, por lo que a veces les cuesta ser generosos con los demás.

Tauro

Los Tauro son personas muy terrenales, con gran aprecio a las cosas materiales. Aunque son empáticos y tienen un buen corazón, los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo no pueden evitar ser algo posesivos, egoístas y controladores con ciertas cosas de su vida y con las personas que quieren. 

Acuario: Los Acuario son personas muy individualistas e independientes, a las que no les gusta depender de nadie. Cuando se trata de libertad, los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero suelen actuar en función de sus propios intereses, sin preocuparse demasiado por los sentimientos o necesidades de los demás.
 

Comentarios