lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se acabó el amor

Bill Gates anunció su divorcio de Melinda tras 27 años de matrimonio

Uno de los hombres más ricos en el planeta anunció su separación definitiva en su cuenta de Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bill Gates, el magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

En el comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, el genio de la computación aseguro que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el anuncio.

Aunado a esto, en la nota firmada tanto por Bill como por Melinda solicitan privacidad para ellos y su familia mientras se acostumbran a su nuevo estilo de vida.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

Melinda Ann French nació el 15 de agosto de 1964, se graduó en informática y economía en la Universidad Duke y actualmente es un ícono entre las mujeres de la industria de la tecnología, pues es una de las personas más exitosas en el ramo.

Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates) fue fundada en 1994 bajo el nombre de Fundación William H. Gates; sin embargo, en 1999 fue bautizada con su nombre actual y en los años posteriores se le agregaron otras fundaciones para incrementar su alcance y colaboración.

Para enero del 2000 se agrega la fundación Gates para el aprendizaje y la fundación William H. Gates. La estructura organizacional está liderada por Bill Gates, Melinda Gates y Warren Buffett. Asimismo, está codirigida por William H. Gates Sr. (padre de Bill Gates), y Jeff Raikes. Tan sólo seis años después, la fundación fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

De entre las iniciativas que apoya la fundación destacan la GAVI Alliance, que persigue ampliar la vacunación de los niños; el United Negro College Fund, un programa de becas universitarias; la iniciativa PATH, que promueve e incentiva la difusión de la vacuna contra la malaria; también tiene convenio con Rotary International, quien mantiene una lucha constante para la erradicación de la polio; también, en materia educativa apoya directamente a las escuelas públicas de Hillsborough, Pittsburgh y Memphis.

La conducta de cooperación por parte de los Gate no se limita a las fundaciones, por ejemplo durante la pandemia, Bill ha realizado una serie de estimaciones en el contexto de la pandemia de COVID-19, tan solo el pasado 25 de abril el fundador de Microsoft afirmó que espera que los niveles del nuevo coronavirus se reduzcan significativamente a finales del 2022, guardando una relación proporcional con el avance en la vacunación global.

Este pronóstico lo argumento en cuanto al cálculo de los próximos meses en cuanto a la adquisición excesiva de vacunas por parte de los países desarrollados, lo cual propiciará un modelo de adquisición más rápido para las naciones menos desarrolladas.

Finalmente, remarcó que lo único que puede hacer la humanidad es prepararse adecuadamente para las pandemias venideras, pues la relación que tiene el hombre con la naturaleza parece no cambiar, lo cual propiciará a la creación de nuevos virus que pueden atentar contra la salud pública.

Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar