En Italia

Tremenda muerte: la succionó una máquina tejedora cuando trabajaba y murió aplastada

La joven de 22 años tuvo un accidente laboral que le costó la vida. Murió en el acto. Detalles escalofriantes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:42

En una fábrica de Montemurlo, una localidad del departamento de Prato en la región de Toscana (Italia) una joven perdió la vida en un fatal accidente laboral. 

Según medios internacionales, Luana D' Orazio de 22 años se desempeñaba como tejedora en la mencionada fábrica. Y pese a su experiencia, sin que nadie lo esperara, la joven fue succionada por una máquina tejedora, por lo cual quedó atrapada en el rodillo de una urdidora.

Al momento del accidente se encontraba junto a un compañero de trabajo que estaba abocado a otra tarea y no llegó a escuchar los gritos de auxilio de la muchacha. Al lugar acudió la policía y los servicios de emergencia pero no pudieron hacer nada para salvarla. 

De acuerdo a los resultados de la autopsia, la trabajadora textil murió aplastada por el engranaje de la urdidora en la que estaba enganchada, la cual la mató al instante. 

Realizaron un mural en memoria de la joven


Al funeral de la joven asistieron más de 500 personas entre las que se encontraban sus compañeros de trabajo, amigos, familiares, la dueña de la fábrica y hasta el gobernador de Toscana, Eugenio Giano, y los alcaldes de los municipios cercanos. 

(Fuente: Crónica) 

Comentarios