Guía

Chicas, ¡tomen nota!: 10 simples pasos para volver loco a un hombre en la cama

Esta guía completa la puedes aplicar con tu galán y seguro estará más que feliz.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:38

En esta nota te dejamos una guía completa de todo lo que podés hacer en la intimidad con tu galán, y creeme mujer, él se quedará contigo y estará más que feliz. 

1. Desnúdate tu también: Existe la posibilidad de que tu galán no haya tenido la oportunidad de admirarte desnuda por unos segundos más. Esto se debe seguramente a que te quitas la ropa rápidamente en un frenesí de pasión y sus cuerpos están muy cerca para que él pueda verte. Pero dejarlo que te vea por más tiempo lo prenderá mucho más.

2. Deja que saque su lado animal: Inicia con un movimiento que lo invite a ponerse súper juguetón. Dale un reto bestial al tener relaciones de pie. Deja que te cargue contra la pared y coloca tus piernas alrededor de su espalda baja. Él estará en el mood agresor porque te está cargando con sus brazos, además también tiene la inspiración visual de ver tus boobs en pleno acto.

3. Véndale los ojos: Una vez que lo vuelvas loco al no saber dónde será el próximo lugar que besarás, lo invitarás -mientras tiene los ojos tapados- a probar sensaciones nuevas.

4. Masajea sus glúteos: Lleva el sexo oral a un nuevo nivel acariciando sus pompas mientras estás en plena acción. Aumenta su placer con movimientos sincronizados.

5. Toma el control: Sugiere con tus movimientos lo que quieres que te haga sin decir una sola palabra. Envuelve tu mano alrededor de uno de sus dedos o su pene, y cuando haga algo que te guste dale un apretón.

6. Dale un show sexy: Comienza a estimularte y déjale una invitación abierta para que se una.  Los chicos aman mirar, así que es una situación win-win.

7. Haz que te ruegue: Besa y lame todo su torso hacia abajo, hasta que estés muy cerca de su pene, luego sonríele y regresa hacia arriba. Repite esto un par de veces hasta que pida misericordia.

8. Háblale sucio: Empieza con un mmmmm o un aaaahhh, o simplemente respira fuerte (pero sexy). Luego sube la apuesta erótica susurrándole: «Entonces? ¿qué quieres hacer ahora?.»

9. Besos que duran: Un beso fabuloso es un acto complejo de equilibrio que implica técnica de lengua, control de presión, y monitoreo de humedad. Invade su espacio con un tentador telegrama be-sa-me.

10. Deja que se ponga encima de ti: Denle sabor a la postura de misionero y siente una penetración súper profunda al jalar tus piernas hacia tu pecho. También puedes colocar las plantas de tus pies sobre su pecho, o, si eres muy flexible, apoya tus tobillos o piernas sobre sus hombros.

(Fuente: Cosmopolitan)

Más de

Comentarios

Otras Noticias