filmación

Polémica en un shopping: dos mujeres se filmaron haciendo escenas obscenas

Las autoridades del local comercial y del Gobierno tomaron medidas para las mujeres protagonistas de estas escenas.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:05

El Gobierno de Colombia se mostró totalmente en contra de dos mujeres que se dedican a la industria del porno. Es que las mujeres conocidas por sus nombres artísticos "Camila Mush" y "Sara Blonde" se grabaron haciendo escenas obscenas en el local comercial con mucha cantidad de personas presentes.

En la grabación las mujeres realizaron actos sexuales en el estacionamiento, en las escaleras mecánicas y en los pasillos del shopping.

Por este polémico video, las autoridades dijeron que: "se tomarán medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video de contenido sexual que está circulando en las redes sociales”.

Entre las penas por realizar este tipo de actos, el Código de Policía podría aplicar una multa económica tipo 3c de 150 dólares a cada una, al violar el artículo 23 que detalla que esos comportamientos "perturban la tranquilidad y acciones irrespetuosas de las personas, en lo que tiene que ver con actos sexuales o de exhibicionismo".

Fuente: Crónica

Comentarios