domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cancún

Imágenes impactantes: quiso flambear un postre y le quemó el cuerpo a la clienta

La joven sufrió graves quemaduras por el accidente ocurrido en una celebración de cumpleaños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un bar de Cancún, México, un camarero le quemó accidentalmente la cara a una joven turista. Todo ocurrió luego de que prendiera un postre con alcohol y las llamas se descontrolaran hasta llegar al rostro de la mujer, que fue rápidamente asistida por sus amigos.

En el video que circula por las redes se puede ver cómo una cumpleañera espera que el mozo flambeara el postre que hacía de torta de cumpleaños y accidentalmente las llamas se esparcieron hasta la cara de una mujer que asistió al evento.

Según precisaron los medios locales, la mujer damnificada es una turista de Baltimore, Estados Unidos, llamada Marrisa Daniel, quien terminó con quemaduras de segundo grado en la parte izquierda de su cara.

La mujer hizo viral su denuncia en las redes sociales hace apenas unos días para que todo el mundo la comparta y eso "no le pase a nadie más aquí". 

Al parecer el alcohol cayó en la pierna de la víctima, lo que provocó que las llamas se esparcieran también en esa dirección, generando provocando un terrible incendio.

A causa de la rapidez con la que la combustión se esparció, los amigos y mozos del bar no lograron apagarle el fuego de la cara antes de provocar heridas serias.


 "Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron", expresó Marissa.

En ese sentido, la mujer precisó que tuvo "quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda" y lamentó también la pérdida de parte de su pelo.

Asimismo, Marissa apuntó contra el personal del bar, quien según ella "reaccionó muy mal a la situación" y no le "ofrecieron ayuda ni asistencia". "Simplemente me miró sin palabras", sostuvo la víctima, quien aseguró que “emprenderá acciones legales contra el establecimiento”. 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mentiras y verdades en la realeza inglesa: ¿qué pasará con Kate Middleton?

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar