viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vivo el "pibe"...

Tiene 41 años, está sin trabajo y demandó a sus padres para que lo mantengan

Un caso insólito se dio en Londres. Se declaró como adulto en estado de “vulnerabilidad” y ahora les reclama manutención a sus padres por el resto de sus vidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de marzo de 2021 - 11:40

Se trata de un abogado de 41 años quien perdió un trabajo en un reconocido bufete de abogados. Sus padres, pudieron pagarle un departamento en la ciudad británica durante estos años, pero hace poco se negaron a seguir apoyándolo y le soltaron la mano.

Se trata de Faiz Siddiqui tiene 41 años, vive en Inglaterra y se graduó como abogado en la Universidad de Oxford. Pero como hace 10 años que no tiene un empleo fijo, inició una demanda contra sus padres para que lo mantengan de por vida.

Rakshanda (69) y Javed (71) viven en Dubai. A lo largo de 20 años le prestaron el piso, valuado en 1,4 millones de dólares, que tienen en Londres a su hijo Faiz. Tras haberse graduado como abogado, trabajó en prestigiosos estudios, pero desde 2011 está desempleado desde 2011 y se niega a abandonar los lujos. Por ese motivo, les exige a sus papás que cubran todos sus gastos. Y que lo hagan durante toda la vida.

Siddiqui sostiene que tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”. Argumenta que padeció serios problemas de salud en la infancia y de no recibir dicho pago eso constituiría una violación de sus derechos humanos.

“Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado’”, señaló Justin Warshaw, el abogado de Rakshanda y Javed.

El litigio contra sus padres comenzó en 2020. En dicho momento su petición de la cuota de alimentos fue rechazada por un juez de un tribunal de familia. Ahora, el caso llegó a la Corte de Apelaciones.

Cabe destacar que el mismo Faiz en 2018 denunció a la Universidad de Oxford, de donde es graduado, por “mala educación” y también perdió la pulseada.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reconocida marca mundial retira del mercado su talco para bebes por ser cancerigeno

Las Más Leídas

Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
¡Paren chicos!: el reflexivo mensaje en las redes de la Noriega por su cumpleaños
El paciente con síntomas parecidos a la viruela del mono que siguen de cerca en el Marcial Quiroga

Te Puede Interesar