imagen polémica

Congresista le pidió balas a Papa Noel, y familiares de muertos en tiroteos reaccionaron

El republicano de Kentucky publicó un posteo que fue muy criticado en redes sociales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:07

Hace unos pocos días nada más, en Michigan, un estudiante de 15 años masacró a 4 compañeros de la escuela secundaria a la que asistía e hirió a otras 7 personas, armado con un rifle.

Lamentablemente, o lógicamente, situaciones como estas son frecuentes en Estados Unidos, un país en el que las armas se compran libremente en tiendas, shoppings, o por internet.

Ni esta ni otras tragedias le importan al congresista republicano de Kentucky, Thomas Massie, un ferviente militante de la civilidad armada.

El dirigente posó junto a toda su familia, todos munidos de armas muy poderosas (se puede ver una ametralladora M60, un rifle semiautomático AR-15 y una metralleta Thompson), y como gesto gracioso, en su mensaje a Santa Claus le tiró una post data: “Trae municiones”.

El posteo del congresista exploto en redes y recibió críticas de quienes no están de acuerdo con millones de armas en manos de cualquiera, en las calles norteamericanas, y familiares de muertos en tiroteos provocados por psicópatas con poder de fuego legal.

Los padres que han perdido hijos en tiroteos escolares no tardaeron en responderle:

 "@RepThomasMassie, ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías", tuiteó Fred Guttenberg, cuya hija Jaime fue una de las 17 personas que murieron en el tiroteo de 2018 en una escuela secundaria de Parkland, Florida. "Una es la última foto que le hice a Jaime, la otra es donde está enterrada por el tiroteo en la escuela de Parkland".

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias