Mundo

No apto para aracnofóbicos: mirá a un pueblo que fue invadido por miles de arañas

Los insectos aparecieron colgados de los tendidos eléctricos y techos. De igual forma alertaron de que no son dañinos para las personas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:55

Un episodio más que insólito y como salido de una pesadilla alteró las calles de un pueblo de Bali, en Indonesia. Más allá de los pobladores, el mundo entero se encuentra impactado luego de la invasión de una gran cantidad de arácnidos. Las especies aparecieron colgadas del tendido eléctrico y en los techos del lugar. 

La situación fue registrada en Kintamani, un pueblo de la isla indonesia de Bali. Las arañas llenaron el lugar, aparecieron en cada rincón. El pueblo pasará a ser reconocido como el hogar de las arañas ya que las mismas han ocupado las calles de casi todo el lugar.

En las imágenes que compartieron en las redes se observa cómo los pobladores no alteraron su rutina por la presencia de los arácnidos. Especialistas confirmaron que se trata de una especie que no es dañina para los seres humanos.

Algunos comentaron que las imágenes eran realmente una “escena salida de una pesadilla” y quedaron espantados con el video; mientras que otros, más intrépidos, se aventuraron a brindar sus opiniones y aseguraron que se trataba de un “espectáculo de la naturaleza” y hasta se maravillaron con la grabación.

Foto: Twitter / @Brave_spirit81

(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias