Mundo

Aberrante: madre le quitó la vida a su hijito y entró con él al supermercado

La víctima tenía 2 años. Luego de cometer el crimen, la mujer apareció con el niño en sus brazos, ya sin vida. Detalles escalofriantes.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:11

En Italia, una mujer terminó siendo arrestada por las autoridades por el aberrante crimen de su hijo de 2 años. Lo más escalofriante, es que tras asesinarlo, luego de perder la custodia, entró al supermercado con el menor fallecido.

Katalin Erzsebet Bradacs fue arrestada en la localidad de Città della Pieve, en la ciudad de Perugia. La mujer usó un cuchillo para quitarle la vida al menor. Tras cometer el crimen, ella entró a un supermercado con el niño entre sus brazos, y ya sin vida. Según los testigos, la mujer entró al local gritando, y puso el cuerpo del niño sobre la cinta transportadora de una de las cajas del supermercado que se encontraba cerrada. 

Para los pesquisas, no hay dudas de que la persona que cometió el crimen fue Katalin, quien incluso trabajó un tiempo como actriz de películas para adultos. La justicia local realizó una reconstrucción de los hechos y determinó que la mujer asesinó a su propio hijo como una forma para vengarse del padre del niño, quien logró conseguir la custodia del mismo.

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios