En Texas

Hallan a tres niños abandonados y desnutridos que vivían con el cadáver de su hermanito

Los menores tienen 7, 10 y 15 años. Dónde estaban los padres.
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:53

Gran conmoción se vivió en Texas, Estados Unidos, con el hallazgo de tres hermanitos abandonados y desnutridos, además de uno fallecido. La madre de los menores y su pareja los habían dejado hacía un tiempo a la buena de Dios, y cuando fueron localizados los trasladaron a sede policial para ser interrogados. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales los policías llegaron a la vivienda en Houston tras responder a una denuncia al 911, que alertaba sobre tres menores abandonados. Allí encontraron a tres chicos de 7, 10 y 15 años en "una situación sumamente horrible" y que parecían haber sido abandonados por "un período de tiempo largo", según expresó el alguacil Ed González.

Según expresaron las autoridades, los tres estaban "desnutridos y mostraban señales de maltrato". Pero el asombro fue mayor cuando dieron con otro hallazgo: "los restos óseos de otro menor de edad también fueron descubiertos en la unidad", informaron desde la Policía y en base a las primeras investigaciones pertenecía a otro chico de 9 años. Uno de los niños les explicó a las autoridades que su hermanito llevaba un año sin vida en el departamento y que sus padres no estaban con ellos hacía meses. 

Luego de una serie de averiguaciones, los pesquisas ubicaron a la madre de los menores y su pareja. Una vez identificados, los trasladaron a sede policial para ser interrogados. 

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios

Otras Noticias