martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Hermanitos murieron por comer el fruto de una planta venenosa: ¿qué es el "huevo de gato"?

Los niños de 3 y 5 años perdieron la vida luego de presentar los síntomas de envenenamiento como diarrea, arritmia y convulsiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Colombia están conmocionados por la muerte de un niño de 5 años y su hermanita de 3, por el presunto envenenamiento con una planta que estaba en su jardín. El hecho ocurrió cuando los pequeños jugaban en su jardín y encontraron este fruto conocido como "huevo de gato" o "cafecillo". 

El episodio tuvo lugar el 20 de octubre, en el municipio de Río de Oro, Santander. Luego de que ingirieron el fruto, los menores comenzaron a presentar síntomas de envenenamiento como diarrea, arritmia y convulsiones. "Ellos inocentemente probaron de esa fruta y resulta que dos frutas de esas causan la muerte", señaló Gleidi Valera, madre de los pequeños.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, los padres alcanzaron a llevar a los niños hasta el hospital más cercano, pese a su gravedad. De igual forma, la niña falleció primero, y luego se produjo la muerte de su hermano. 

(Fuente: Telefe Noticias) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿tenes netflix, hbo o spotify?, mira como lograr que te devuelvan el 35% de lo que pagas video

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Murió una mujer en el interior de un conocido club sanjuanino
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.

Te Puede Interesar