Mundo insólito

Un perro comprado en las redes provocó la muerte de su hermano y a su marido le amputarán las piernas

Luego del tremendo episodio el animal tuvo que ser sacrificado. Una compra por internet terminó en un drama familiar.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:33

Ellos querían una mascota para agrandar la familia, y la compra del animal terminó siendo una tragedia para todos. En pocos meses murió el hermano de la mujer que adquirió el can, y ahora a su esposo le amputarán las dos piernas. Todo ocurrió tras una mordida del perro.

La tremenda situación la sufrió una residente de la ciudad británica de Colchester. Por medio de Facebook, ella compró un perro akita inu, una raza originaria de Japón. Pauline Day pagó 1500 libras por el animal, y para mayo se fue a vivir con ellos. 

El animal que compraron. 

En julio, el hermano de la mujer, de 46 años, murió en su casa tres días después de que el perro le mordiera el brazo. Barry sufrió una infección que le provocó un paro cardíaco. Un mes después el can mordió a Mark, el marido de Pauline. Según la mujer, la salud de su esposo de 61 años comenzó a empeorar en dos días. Su cuerpo "estaba morado" y tenía "las piernas como bloques de hielo", contó.

Los médicos no le dieron una buena noticia, por el contrario, le informaron a Pauline que el estado de su marido era por una infección bacteriana que había sido provocada por la mordida. Mark sigue hospitalizado desde fines de agosto ya que debieron amputarle todos los dedos de la mano izquierda y perderá las dos piernas en los próximos días debido a una sepsis.

Al perro lo sacrificaron luego de que los médicos describieron las bacterias que presentaba Mark como "increíblemente graves". Además, revisaron la documentación del animal y descubrieron que se los vendieron con certificados falsos y sin vacunación.

 

(Fuente: Telefe Noticias) 

Comentarios

Otras Noticias