Estados Unidos

Locura total: se pasó de copas y asesinó a sangre fría a un hombre que no quiso besarla

Tras ser arrestada, la mujer confesó la autoría del crimen. Detalles escalofriantes.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:59

En Estados Unidos, una mujer resultó detenida luego de confesar que asesinó a un hombre de un disparo porque se negó a besarla. El episodio ocurrió en Illinois, y fue el resultado de una noche de copas que terminó en tragedia.

Según la Fiscalía y la Policía local, los hechos ocurrieron en una vivienda en el condado de Cook. La acusada identificada como Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, aparentemente se había mudado hace poco al vecindario junto con James Jones, de 29, y su pareja. Bebían alcohol, y Resendiz-Flores le pidió al hombre que la besara, pero él se negó y en cambio le pidió un beso a su novia, lo que despertó los celos de la mujer. De inmediato, insistió en que la besara y ante una nueva negativa, tomó un arma escondida entre los cojines del sofá y apuntó a James Jones.

De repente hubo un forcejeo, donde Jones quiso bajar el arma, pero la mujer finalmente le disparó en el pecho y fue fatal. La novia de Jones llamó a emergencias y al llegar los oficiales descubrieron el arma homicida. Posteriormente Resendiz-Flores admitió haber sido la responsable del ataque, por lo que fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado.

(Fuente: RT y Telefe Noticias)

 

Comentarios

Otras Noticias