Mundo

Conmovedor: entre pasajeros, hicieron una "vaquita" para que no bajaran a una bebé del avión

La niña sobrepasaba el límite de edad para viajar en brazos de un adulto, y la iban a bajar. Pero un acto entre los presentes dejó un momento que se viralizó en las redes.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:16

En un avión en Colombia, se vivió una situación indignante, que terminó sacando la solidaridad (y billetera) de los pasajeros que se terminaron solidarizando con una pareja y su beba. Los querían hacer bajar del avión porque aparentemente habían sobrepasado el máximo de edad para viajar gratis. 

Todo ocurrió en un vuelo de la aerolínea LATAM, que había partido desde Medellín y tenía como destino Cali. Allí un matrimonio se vio sorprendido cuando les advirtieron que debían pagar el pasaje de la pequeña hija de 2 años y 10 meses, que excedía el límite permitido para no pagar la tarifa (2 años). Frente a esta situación, los pasajeros no dejaron que ocurriera algo malo así que organizaron una "vaquita" improvisada ya que juntaron entre ellos el dinero para que los padres puedan abonar el ticket de vuelo. Los pasajeros grabaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales, sobre todo a través de Twitter. 

¿Cuánto recaudaron? Afortunadamente los 200.000 pesos colombianos necesarios para abonar este pasaje y que la familia unida pudiera viajar. Uno de los pasajeros grabó la situación y contó lo sucedió en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede observar a los otros pasajeros, aplaudiendo el gesto general, y a la familia en cuestión ya  tranquila porque no los iban a separar de su beba. “Bueno, estamos aquí en Latam y querían bajar a esta bebé que tiene 2 años, no tiene 3, y la tienen que dejar volar. Le cobraron 200.000 pesos al señor y el vuelo se unió” , comentó Narváez mientras filmaba todo.

(Fuente: Crónica) 

Comentarios

Otras Noticias