Mundo

Conmoción: un nene de 2 años asesinó a su mamá de un disparo y arrestaron a su papá

El hombre fue detenido por homicidio negligente, luego de que el menor encontrara el arma cargada en su mochila. Detalles escalofriantes.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:49

En Florida, un niño de 2 años asesinó a su madre cuando ella estaba en una videollamada. El menor encontró el arma cargada en su mochila y le disparó accidentalmente a su progenitora, en la cabeza. A raíz de este hecho, las autoridades detuvieron al padre, por homicidio negligente.

El hecho ocurrió el 11 de agosto y el arresto del joven de 22 años, identificado como Veondre Avery, ocurrió en Altamonte Springs, en el centro del estado, según informó la policía local. Además se lo acusó por almacenamiento peligroso de arma de fuego.

Aquel día, su pareja, Shamaya Lynn, de 21 años, hablaba con compañeros de trabajo por videollamada cuando, de repente, cayó de espaldas y no volvió a aparecer en pantalla. Una compañera de la joven llamó a la policía para contarle que había oído un ruido antes de que Lynn cayera de su asiento.

Cuando la policía llegó, vieron cómo Avery trataba de reanimar a su pareja, que había recibido un disparo en la cabeza. La investigación policial permitió averiguar que Avery había dejado una pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo, decorada con imágenes del dibujo animado "La patrulla canina".

El niño tomó el arma, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y de alguna forma consiguió dispararla. El delito de homicidio negligente se castiga en Florida con penas de hasta 15 años de cárcel, según la ley estatal.

(Fuente: Telefe Noticias)

 

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios