Mundo

Joven madre hizo un salto de bungee mortal: caía desde 25 metros y murió al fallar la soga

Los que estaban presentes, entre ellos su pareja, quedaron en shock por la grave situación. La mujer tenía 33 años y era madre de tres hijos pequeños.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:11

Una mujer de 33 años, y madre de tres hijos pequeños, fue víctima de un dramático episodio que se vivió en Kazajstán, durante un evento deportivo. Yevgenia Leontyeva perdió la vida luego de haber saltado desde una altura de 82 pies (25 metros), provocando la consternación de quienes presenciaron el lamentable hecho, entre ellos, su pareja. 

En una serie de imágenes que se dieron a conocer recientemente se observa a la mujer preparándose en la azotea de un hotel con el fin de ser parte de "un vuelo libre con cuerdas". De repente, se oye a un hombre que le dice "te amo", mientras ella sujetaba con fuerza el arnés de seguridad. Minutos más tarde todo se volvió una verdadera tragedia. Al lanzarse, la soga falló, la mujer golpeó fuertemente contra el suelo y fue arrastrada hasta impactar con una pared.

(Captura de video)

Las personas que estaban allí reaccionaron inmediatamente. Se escucharon gritos desesperados por la situación. La víctima presentó diferentes heridas luego de que la cuerda de apoyo presentara problemas, por eso ahora las autoridades investigan una presunta negligencia. 

Luego de caer al vacío, Yevgenia fue trasladada de urgencia hasta el hospital más cercano, donde fue operada. Allí se le realizó una craneotomía y la extracción de un hematoma, aunque pese a los esfuerzos, falleció.

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios