domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Tremendo: saltaba sobre la cama, cayó por la ventana de un cuarto piso y falleció

La víctima tenía 3 años y fue declarado muerto al llegar al centro de salud, luego de que lo encontraran inconsciente en la parte trasera del edificio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, un nene de 3 años falleció cuando saltaba en una cama y cayó por la ventana de un cuarto piso del edificio en el que vivía su tía, en Nueva York. A pocos días de celebrar su nuevo cumpleaños Daniel Galeas saltaba cuando cayó hacia unas escaleras de cemento.

Para cuando los paramédicos llegaron, encontraron a la víctima inconsciente en la parte trasera del edificio. El menor contaba con heridas que indican que había caído de una posición elevada, y lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano donde fue declarado muerto. 

Su abuela, María Rivera, contó a los medios locales que Daniel estaba al cuidado de su tía mientras su madre trabajaba. En el momento del hecho, había varios niños menores en el departamento, incluidos los hermanos y primos de la víctima.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el chico había estado saltando sobre la cama cuando tropezó y cayó por una abertura en una ventana, que tenía un aparato de aire acondicionado. La máquina estaba colocada con paneles de cartón, uno de los cuales aparentemente fue empujado cuando Daniel cayó. El nene, que habría cumplido cuatro años este lunes, fue encontrado en una escalera que conduce al sótano.

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
Un sanjuanino, entre los nuevos detenidos por la desaparición de Loan video
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Desarmadero desbaratado en Santa Lucía: los dos detenidos de la causa. Imagen Tiempo de San Juan
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista

Te Puede Interesar