miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en la India

Horror: 10 bebés murieron calcinados al incendiarse una unidad de maternidad

Son 10 los recién nacidos que perdieron la vida producto de un voraz incendio en la unidad maternal del hospital de Maharashtra, según informaron fuentes oficiales y médicas indias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El aberrante hecho sucedió en un hospital en la India, y las doloras imágenes no tardaron en recorrer el mundo. El personal pudo rescatar a siete recién nacidos en el hospital del distrito de Bhandara, en el centro del país, pero no pudo salvar a otros diez bebés, dijo el médico Pramod Khandate a la agencia AFP.

Todos los bebés fallecidos tenían entre pocos días y tres meses, según informaciones de la prensa internacional, en donde los testigos del hecho aseguraron que "se desconoce la causa del incendio, pero nuestro personal extinguió el fuego lo antes posible. Los bebés se asfixiaron por el humo y otros perdieron la vida calcinados por las llamas”

Las enfermeras habían hecho sonar la alarma al darse cuenta de que se había declarado un incendio en la unidad neonatal del hospital y los bomberos lograron impedir que el fuego se propagara a otras partes del edificio.

"Una tragedia desgarradora en Bhandara, Maharashtra, donde hemos perdido preciadas vidas de jóvenes personas", dijo el primer ministro, Narendra Modi, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, el líder de la oposición, Rahul Gandhi, calificó estas muertes de "extremadamente trágicas", e inmediatamente las autoridades ordenaron una investigación, después de este nuevo drama en un establecimiento hospitalario.

Fuente: Con información de Crónica.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se vendio la casa mas cara de la historia de san francisco: mira quien la compro

Las Más Leídas

Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado

Te Puede Interesar