miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Cuidado!

¿Qué pensará Máxima?: el incómodo momento que vivió el Rey de Holanda con un elefante "toquetón"

El monarca Guillermo Alejandro visitó un zoológicocompartió un intercambio unos minutos con estos gigantes mamíferos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El rey holandés Guillermo Alejandro visitó el zoológico de Rotterdam y dejó una tierna imagen con un elefante que se propagó por las redes.

El marido de Máxima Zorreguieta se animó a compartir un momento cercano y justo le tocó hacerlo con un individuo 'toquetón'.

 

Los zoológicos de este país, como varios atractivos en el mundo, han visto una disminución en los ingresos debido a cierres u opciones de visitas limitadas. Por lo tanto, varios programas se han reducido o (temporalmente) discontinuado desde la llegada del virus.

El monarca visitó los recintos de los pequeños pandas (rojos) y los elefantes asiáticos. En este punto, algunos de los miembros de la comitiva y del centro de conservación se pusieron nerviosos porque uno de los elefantes se encariñó con el soberano. En un momento, con la trompa, el elefante le tomó la mano al rey, y le pidió comida.

El rey habló con los cuidadores sobre la influencia de la pandemia de coronavirus en la conservación de especies en peligro de extinción, y sobre la importancia del apoyo a proyectos de conservación de la naturaleza y la cooperación entre los zoológicos y las organizaciones mundiales que se dedican a estos menesteres.

El rey se mostró muy interesado en los temas que pretenden prevenir daños a largo plazo al bienestar animal y la conservación de la naturaleza. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Muchos usuarios están interesados en cambiar a rojo el color predominante en WhatsApp.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar