¡Cuidado!

¿Qué pensará Máxima?: el incómodo momento que vivió el Rey de Holanda con un elefante "toquetón"

El monarca Guillermo Alejandro visitó un zoológicocompartió un intercambio unos minutos con estos gigantes mamíferos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:41

El rey holandés Guillermo Alejandro visitó el zoológico de Rotterdam y dejó una tierna imagen con un elefante que se propagó por las redes.

El marido de Máxima Zorreguieta se animó a compartir un momento cercano y justo le tocó hacerlo con un individuo 'toquetón'.

 

Los zoológicos de este país, como varios atractivos en el mundo, han visto una disminución en los ingresos debido a cierres u opciones de visitas limitadas. Por lo tanto, varios programas se han reducido o (temporalmente) discontinuado desde la llegada del virus.

El monarca visitó los recintos de los pequeños pandas (rojos) y los elefantes asiáticos. En este punto, algunos de los miembros de la comitiva y del centro de conservación se pusieron nerviosos porque uno de los elefantes se encariñó con el soberano. En un momento, con la trompa, el elefante le tomó la mano al rey, y le pidió comida.

El rey habló con los cuidadores sobre la influencia de la pandemia de coronavirus en la conservación de especies en peligro de extinción, y sobre la importancia del apoyo a proyectos de conservación de la naturaleza y la cooperación entre los zoológicos y las organizaciones mundiales que se dedican a estos menesteres.

El rey se mostró muy interesado en los temas que pretenden prevenir daños a largo plazo al bienestar animal y la conservación de la naturaleza. 

Comentarios

Otras Noticias