Re ‘manija’

Record en Australia: en 10 minutos se agotaron los pasajes de para viajar a ningún lado

La oferta de la aerolínea australiana se unió a una tendencia creciente en Asia, donde varias empresas están ofreciendo "vuelos a ninguna parte", mirá de que se trata.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:43

Al parecer los australianos tienen mucha gana de viajar en avión, y hay una respuesta de porqué. Es que una empresa de aerolíneas ofreció pasajes para viajar con despegue en Australia y aterrizaje en el mismo país. Es decir un viaje sin destino. Pero eso no es lo más sorprendente, la gente agotó todos los pasajes en tan solo 10 minutos. Al parecer la gente tenía muchas ganas de viajar.

“Qantas operará un vuelo panorámico especial sobre el Territorio del Norte, Queensland y Nueva Gales del Sur. En respuesta a la fuerte demanda de los viajeros frecuentes que extrañan la experiencia de volar y solo quieren volar”, dijo el jueves un comunicado de prensa de Qantas.

Los boletos salieron a la venta el jueves y se agotaron en 10 minutos, dijo un portavoz de Qantas a CNN.

“Es probablemente el vuelo más vendido en la historia de Qantas”, dijo el director ejecutivo de Qantas, Alan Joyce. «La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente consideraremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras».

El avión Boeing 787 Dreamliner volará a baja altura a sitios populares de Australia como Uluru, la Gran Barrera de Coral y el puerto de Sydney.

“No se requiere pasaporte ni cuarentena”, decía el comunicado de prensa.

El vuelo despegará el 10 de octubre desde Sydney y subirá por la costa de Nueva Gales del Sur, cruzará la frontera de Queensland para sobrevolar Gold Coast, Brisbane y Sunshine Coast antes de continuar hacia el norte para sobrevolar Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Luego, cruzará el país hasta Uluru y Kata Tjuta para exhibir el icónico centro rojo antes de regresar a Sydney.

“El vuelo panorámico especial está diseñado para cumplir con la experiencia de viaje que muchos australianos se han perdido durante la pandemia de covid. Los viajeros frecuentes han dicho que solo quieren subirse a un avión de Qantas y experimentar la alegría de volar de nuevo. Sin tener que pasar por las restricciones fronterizas o las cuarentenas”, dijo el comunicado de prensa.

Durante meses, Australia ha cerrado las fronteras a casi todos los extranjeros y cualquier ciudadano australiano que quiera ir al extranjero necesita una visa de salida para salir del país.

Fuente: CNN

Comentarios